top of page

la última

Todos los años siento la nostalgia del fin de año. Me invaden los recuerdos y me pongo a pensar en todo lo que viví.

Para muchos, este año fue problemático e irreparable, para mi: inigualable.

Me siento egoísta, pues sobre todas las cosas siempre trato de ver la buena cara y este año me trajo muchas cosas buenas:

Nuevas amistades, conocer gente nueva, viajes, muchos conciertos,libros nuevos, mi primer trabajo, mis primeras notas publicadas, muchas idas al cine, salidas por la noche, me quitaron los frenos, ver a mis amigas, cenas con mis papás, ir y venir al aeropuerto por Luis, ferias de juegos, aprendí un nuevo idioma,ir al estadio , vi a mi madrina despues de casi 10 años,ir a museos, ir en bicicleta, desveladas, dos semestres terminados, aprendí a hacer pilates y a manejar, fui a la playa, nadé con un delfín, me pinté el cabello, las carnes asadas con mi familia, los talleres de periodismo a los que fui, tener tiempo con Luis, vi a mis hermanas crecer, estar con mis primitos, cumplí 20 años, comencé a escribir más, me reí mucho y fui feliz.

Además aprendí a quererme a mi misma, es algo que he estado trabajando y que me ha costado mucho y que planeo seguir haciéndolo el año que viene.Sentirme suficiente conmigo misma.

Siento una tremenda nostalgia por este año que se va y una emoción del año que viene, pues no se que me va a traer. Solo espero seguir siendo feliz y quiero disfrutar de cada momento con la gente que quiero.

Soy extremadamente sensible, al escribir esto estoy llorando pues me doy cuenta de que tengo todo y que estoy muy agradecida con la vida por este año y que la nostalgia que me invade en este momento es un sentimiento combinado con alegría y gratitud.

El 2016 fue un año que muchos quieren olvidar pero yo no, el año que viene va a ser un año en el que voy a crecer más ,me va a traer más experiencias y que se que voy a disfrutar.

¡Salud! Por el nuevo año y sus nuevas aventuras.


© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page