Terror en la Casa Blanca
Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos el pasado 8 de Noviembre, cómo la mayoría,quedé sorprendida y es difícil de creerlo.
Se me hace imposible vivir en un mundo donde una persona vulgar y lleno de xenofobia lidera uno de los países más poderosos de todos.
Quiero escribir sobre lo que siento de este cambio en la presidencia estadounidense, no soy experta ni se de política, pero me preocupa y me importa.
He leído muchos comentarios y escuchado muchas opiniones en las pasadas 24 horas y quisiera dar la mía por aquí:
Las elección se puede definir con la siguiente palabra: Estrés
Hilary Clinton no era la peor o la mejor, era simplemente una opción y ,a mi parecer, la presidencia de Clinton hubiera representado un valor social enorme y hubiera marcado un cambio radical a la política estadounidense para un futuro de nuevas oportunidades con una visión de cambio a las mujeres.
Donald Trump es una persona que me molesta y enfada ver como se expresa y de la forma en la que se dirige a las multitudes. Desagradable
Trump representa el estereotipo estadounidense con poder que se cree que los extranjeros sólo estorban. Además de que su campaña se basó en comentarios racistas, fue su estrategia y funcionó para que votaran por el.
El pueblo de los Estados Unidos tiene como presidente a una persona que no sabe tolerar, no sabemos que esperar para los siguientes 4 años en el poder y lo difícil que será llenar el legado que dejó Barack Obama.