top of page

Punto para la ignorancia

No es el dinero, no es la corrupción, no es nuestro Presidente. La razón por la que México es un país tercermundista es por la falta de educación , cultura, de información y tolerancia.

Monterrey fue testigo de una marcha en la que la poca tolerancia hacia las familias homosexuales y la adopción de niños de las mismas estuvo presente.

Cito a Jean Paul-Sartre con "Mi libertad se termina donde empieza la de los demás" esto quiere decir que todos somos libres de expresarnos, de ser quienes somos, sin perjudicar a alguien más.

Todos tienen el derecho a expresarse, a decir su opinión.Lo que no es justo es dejar de un lado los derechos de alguien más. Las familias son familias, el amor es el mismo, las familias de padres de mismo sexo no quiere decir menos amor o menos valores y ese es un derecho que no se debe quitar.Tampoco es posible que el término de familia "tradicional" sea un solo concepto de mamá y papá, las familias se constituyen de muchas formas, hay madres o padres solteros, familias que viven con tíos o abuelos o familias que viven separadas, no hay un patrón de " familia normal" , no existe. Existen familias y existe el amor que hay en ellas.

En pleno 2016 se me hace absurdo que haya gente que quiera quitar derechos de esa manera, y que exista la intolerancia sobre todo a las minorías, vivimos en sociedad nuestra tarea es vivir en armonía y no afectar a los demás.

Estamos en un momento donde me parece importante empezar a respetar la opinión y dejar que fluya la libertad de expresión, sin discriminar, dejando ser y aprender unos de otros para no caer en la ignorancia.


© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page